Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

18° Congreso de Mantenimiento Hospitalario

Invitación para profesionales de Mantenimiento Hospitalario

18° Congreso de Mantenimiento Hospitalario  Organizado por el CAM se realizará en Auditorio FLENI - Olazabal 1561 - CABA los días 30 de Junio y 1 de Julio - NO ARANCELADO CON INSCRIPCIÓN PREVIA

MENSAJE DE BIENVENIDA

Mantenibilidad..., Sustentabilidad..., Disponibilidad..., Confiabilidad..., Calidad..., todas palabras vacías si obviamos hablar de RESPONSABILIDAD..., de los mandos medios para desarrollar su tarea con eficacia y eficiencia y hacer cumplir programas y rutinas, pero, y fundamentalmente de los niveles  directivos para brindar los recursos materiales y humanos para que esto se haga posible.

A lo largo de los años, el Congreso de Mantenimiento Hospitalario organizado por el CAM, viene incorporando temáticas que resuenan entre la matrícula especializada y convoca especialistas para que desarrollen sus experiencias y nos posibilite dejar de lado por dos días nuestras preocupaciones y debatir sobre nuevos temas.

Sabemos que no todas las realidades en el ámbito de mantenimiento de edificios para la salud son iguales: mientras que algunos colegas pueden permitirse hablar de edificios inteligentes y sustentables, que brindan condiciones de accesibilidad y seguridad para las personas y el medio ambiente, otros se debaten en la necesidad de tener que discutir la oportunidad de cada mantenimiento por mínimo que sea para lograr aprobar su presupuesto.

En estos ámbitos muchas veces hablar de calidad o confort de servicios, ahorro de energía y de recursos no renovables e incluso de seguridad se convierte en una utopía. Los directivos no prevén los riesgos y cuando ocurre una fatalidad se habla de eventualidad, casualidad, fuerza mayor..., pero nunca de IMPREVISIÓN.

Tenemos una nueva ocasión de reunirnos y compartir la visión de nuestros disertantes: médicos, ingenieros, arquitectos, bioingenieros, y técnicos que nos hablaran de gestión, de costos, de arquitectura,  de confiabilidad de las instalaciones y de disponibilidad de los equipos..., de de facility management y de ingeniería clínica.

Como siempre, participar es la consigna que compartimos la Junta Ejecutiva y miembros del CAM, sponsors, disertantes y todos los que  junto a Uds hacemos. este Congreso. 

Bienvenidos y que lo disfruten...

Ing. Carlos Vozzi                                                  Ing. Armando Negrotti                                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 Presidente 18° Congreso                                                Presidente CAM