Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

10º Congreso Nacional de Mantenimiento - 4º Congreso Trinacional de Mantenimiento - Argentina - Brasil – España

Centro Costa Salguero - Buenos Aires - 29 al 31de Octubre 2008

10º Congreso Nacional de Mantenimiento - 4º Congreso Trinacional de Mantenimiento - Argentina - Brasil – España Bienvenida del Ing. Armando Negrotti, Presidente de Comité Argentino de Mantenimiento

Estimados colegas del mantenimiento:

El Comité Argentino de Mantenimiento (CAM) les da la bienvenida al 10º Congreso Nacional de Mantenimiento, 4º Congreso Trinacional de Mantenimiento y  Manutención 2008.

Nuestra convocatoria en esta oportunidad reúne a la Asociación Brasilera de Mantenimiento (ABRAMAN) y a la Asociación Española de Mantenimiento (AEM), instituciones miembros de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento (FIM), que apoyan esta iniciativa del CAM de generar anualmente un ámbito para la discusión de la temática del mantenimiento y de los Servicios.

Nuestro norte, desde los inicios del CAM hace más de 20 años, fue la calificación de las personas que trabajan en Mantenimiento y colaborar a su capacitación y éste año, renovamos ese compromiso, por lo que hemos cambiado el formato de los Congresos. En esta nueva edición nos hemos focalizado en brindar a los asistentes elementos técnicos teóricos y prácticos útiles en su tarea diaria, por lo que, para cada uno de los 3 días que se extienden programamos Seminarios acompañados por Mesas Temáticas que, desde su aplicación, optimicen la disponibilidad de equipos e instalaciones, así como su confiabilidad.

Hemos seleccionado 3 temas, en base a las encuestas realizadas a los participantes del año último, estos son: Confiabilidad, Lubricación y Aplicaciones del Mantenimiento Predictivo y convocamos para su desarrollo a disertantes especializados del país para que además de aportar su experiencia colaboren a fortalecer los vínculos entre profesionales y técnicos de mantenimiento de las distintas empresas del país.

Los Congresos se completan con conferencias, trabajos técnicos de profesionales nacionales y del extranjero que en consideración del Comité Científico del CAM colaboran a formar en los asistentes un concepto integral de la función del Mantenimiento y a su desarrollo profesional.

Por último, el CAM y  las Asociaciones miembros de la FIM nos complacemos en informar la designación de la República Argentina como sede del 15º Congreso Iberoamericano de Mantenimiento en Noviembre de 2009 y del 5º Congreso Mundial de Mantenimiento en Noviembre 2010, eventos para los cuáles quedamos convocados.

A todos Uds., muchas gracias por estar otro año con nosotros, en éste su espacio.

 

Centro Costa Salguero, 29 de Octubre de 2008.

 Ing. Armando Negrotti       

Presidente del Comité Argentino de Mantenimiento

Presidente de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento