Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

WCM2008 - 4º Congreso Mundial de Mantenimiento

Se realizará en la Ciudad de Haikou, Provincia de Hainan, China

WCM2008 -                   4º Congreso Mundial de Mantenimiento Las Asociaciones de Mantenimiento miembros de la FIM participan de la organización del 4º Congeso Mundial de Mantenimiento que se realizará del 24 al 26 de Noviembre de 2008.

TEMA: 

E-time- Época del e-mantenimiento y del e–management de equipamientos  - Avances con los desarrollos de la ingeniería de instalaciones (Facilities).


OBJETIVOS:

1 - Promover el intercambio y reforzar la cooperación entre todos los paises del mundo en el area de administración (management), mantenimiento, reparación y manufactura de equipamientos..

2 - Aplicar las tecnologías más actualizadas y acordes con las reglas del arte a la práctica de la ingeniería de instalaciones (facilities).

3 – Mostrar los nuevos logros en la administracion , reparación y mantenimiento de equipamientos  y en ingenieria de las instalaciones.

4 – Establecer  una amistosa plataforma de cooperación para el intercambio y desarrollo de de la ingenieria de instalaciones a nivel mundial.

CATEGORIA:

WCM 2008 invita a presentar ponencias de trabajos tanto de investigación académica como de experiencias en prácticas industriales en los diferentes tópicos de administración de equipamiento como de ingeniería de instalaciones Serán especialmente acogidas aquellas ponencias que traten sobre recientes adelantos logrados en estas temáticas y tecnologías.

Las áreas de interés incluidas, pero no excluyentes, son:

.

1 - Utilización en e-time del Mantenimiento y la Administración en el desarrollo económico.

2 -Tecnologías de avanzada en el equipamiento para diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas.

3 - Estado actual y programas de cooperación en el mercado internacional del mantenimiento de instalaciones.

4 - Establecimiento de un sistema general y normas en la administración de equipamientos e ingeniería de instalaciones a nivel mundial.

5 - Solución de problemas en el desarrollo de la ingeniería de instalaciones y la administración de equipamientos en la industria manufacturera.

6- Entrenamiento del personal técnico de administración y mantenimiento en ingeniería de instalaciones.

7- Nuevas tecnologías y logros en ahorro energético, seguridad en procesos industriales, protección del ambiente y reciclado.

8 - Teoría y aplicaciones tecnológicas de mantenimiento en desarrollos industriales sustentables.

9 - Panorama en nuevas tecnologías y logros con incidencia destacable en el desarrollo económico en mantenimiento de equipos.

RESTRICCIONES

Las ponencias deberán desarrollarse en Inglés o Chino-

Cada presentación durará un máximo de de 40 minutos con 5 minutos para preguntas.

Todos los documentos de las sesiones serán publicados (impresos, formato digital  y/o  en linea)

PRESENTACION DE PROPUESTAS ( PONENCIAS )

Sin necesidad de explicación alguna, serán rechazadas todas aquellas propuestas que estén incorrectamente detalladas, mal escritas, que sean  enviadas empleando otros medios distintos de los especificados o escritas en cualquier otro idioma que no sea Inglés o Chino .

Las propuestas serán aceptadas desde setiembre de 2007 hasta el 31 de marzo de 2008.

DOCUMENTOS A PRODUCIR

Presentación de la ponencia. El texto del resumen será utilizado en el anuncio de la conferencia,

El documento donde se describen los puntos clave, será publicado en las Actas de la Conferencia (mínimo 1 página y máximo de 5 paginas – El borrador del documento se recibirá hasta el 30 de junio de 2008 y la versión final hasta el 30 de agosto de 2008.

La presentación en Power Point a ser utilizada durante la presentacion en Hainan, China, será recibida hasta el 30 de junio de 2008.

PROCESO DE SELECCIÓN DE CONTENIDO DE LAS SESIONES Y DE LOS ORADORES.

Esta tarea está a cargo del Comité de Organización y todas sus decisiones son inapelables.

Los autores de Trabajos de Excelencia que resulten seleccionados como presentadores notables recibirán sin cargo su acreditación al Congreso.

Este procedimiento quedará publicado en el material de Comunicaciones  del Congreso.

WORKSHOPS

Antes y después de la conferencias, durante el WCM2008 se realizarán workshops de uno y dos dias.

Seguirán mayores detalles sobre este importante evento