Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

Presidencia de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento - FIM

El CAM la Ejerce por el Período 2007 – 2009

Presidencia de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento - FIM En Cajamarca - Perú, durante la 29º Reunión de la FIM, sus miembros decidieron que la Presidencia, la asumiera el Ing. Armando Negrotti, por el Comité Argentino de Mantenimiento.

En oportunidad de la realización del 14ª Congreso Iberoamericano de Mantenimiento, en Cajamarca se llevo a cabo la reunión anual de la FIM, con las siguientes presencias: por Perú, los Ings. Carlos Alva Alfaro, Presidente de AEMA y Presidente saliente de la FIM y el Presidente del Congreso Ing.Marcelo Aliendre García, por Brasil: Ings. José Eduardo Lobato de Campos y Athaide Tell Riveiro, Presidente y Gerente Ejecutivo de ABRAMAN, por Chile el Ing. Andrés Río Cerda, Presidente de Chile, Por Bolivia el Ing. Boris Muñoz Arce, Presidente de ASBOMAN, por España el Ing. Juan Pedro Maza Sabalete, Presidente de AEM y por Argentina el Ing. Armando Negrotti, Presidente del CAM y el Ing. Carlos Vozzi quien actuó como Secretario de la FIM en representación del Ing.Carlos Marchio, su Secretario Ejecutivo.

 Los temas tratados tuvieron  que ver con la representatividad de las asociaciones miembro de la FIM en el IV Congreso Mundial de Mantenimiento que se realizará en China en Noviembre del 2008 y el involucramiento de las asociaciones en los Congresos pautados para Buenos Aires:

  • 15º Congreso Iberoamericano de Mantenimiento en el 2009
  • 5º Congreso Mundial de Mantenimiento en el 2010

 Dada la responsabilidad que le cabe al Comité Argentino de Mantenimiento en la organización de ambos Congresos, los miembros presentes deciden por unanimidad que el CAM ejerza la Presidencia de la FIM en el período 2007-2009.