Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

9º CONGRESO NACIONAL DE MANTENIMIENTO
3° CONGRESO BINACIONAL DE MANTENIMIENTO
Argentina - España
EXPOMANUTENCION 2007

Bienvenida del Presidente CAM, Ing. Armando Negrotti

9º CONGRESO NACIONAL DE MANTENIMIENTO <br />  3° CONGRESO BINACIONAL DE MANTENIMIENTO <br /> Argentina - España <br /> EXPOMANUTENCION 2007 Bienvenidos a un nuevo Congreso Nacional de Mantenimiento, que nos invita a pasar 3 días fortaleciendo los vínculos entre los profesionales y técnicos de mantenimiento de las distintas empresas del país, compartiendo un espacio que ya nos es propio.

El Comité Argentino de Mantenimiento, CAM, les desea que este nuevo Congreso: sus conferencias, trabajos técnicos y mesas temáticas les sean útiles para su tarea diaria, ya que los organizadores consideramos que el desarrollo profesional de las personas que se desempeñan en este sector es un compromiso que debemos asumir para lograr la optimización de la productividad de las empresas.

Hace pocos días en Cajamarca, Perú durante el desarrollo del XIV Congreso Iberoamericano de Mantenimiento he asumido la Presidencia de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento (FIM), entidad que agrupa las asociaciones de mantenimiento de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, España, Perú y Portugal, por lo que tengo un nuevo motivo de orgullo al recibir en nuestro Congreso a los Presidentes y miembros de estas entidades que nos acompañan.

Agradezco en especial a la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) por acompañarnos nuevamente en este 3º Congreso Binacional de Mantenimiento Argentina – España y renovar su confianza en esta empresa que emprendimos en Barcelona en 1986, cuando se fundo el CAM y  con quienes compartimos  a lo largo de este tiempo esfuerzos y alegrías; congresos y largas reuniones discutiendo propuestas que nos permitan difundir nuestros objetivos comunes.

En paralelo con esta nueva edición de Expomanutención presentamos este Congreso, bajo el lema: “Tecnología y Mantenimiento, Claves del Crecimiento”, para el que hemos convocado disertantes especializados del país y del extranjero.

Esperamos una vez más, que este Congreso y Expo-Manutención 2007 generen ese espacio propio tan necesario para el Sector del Mantenimiento, donde los que requerimos conocimientos, servicios y productos tengamos la posibilidad de de encontrarlos.

Esperamos que una vez más, poder generar un ambiente especial para la gente de Mantenimiento donde los que requerimos conocimientos, servicios y productos tengamos la posibilidad de encontrarlos.

A todos Uds., muchas gracias por acompañarnos.

Centro Costa Salguero, 15 de Noviembre de 2007.

 Ing Armando Negrotti

Presidente del Comité Argentino de Mantenimiento