Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

22º Congreso Brasilero de Mantenimiento y Expoman 2007

En Florianópolis, entre los días días 17 y 21 de septiembre

22º Congreso Brasilero de Mantenimiento y Expoman 2007 Realizado en el Centro de Convenciones de Florianópolis y en paralelo con la XXII Exposición de Productos, Servicios e Equipamientos para Mantenimiento

En Florianópolis capital del estado de Santa Caterina se realizó el 22º Congreso Brasilero de Mantenimiento organizado por la  pela Asociación Brasilera de Mantenimiento (ABRAMAN). El evento, tuvo lugar entre los días días 17 y 21 de septiembre, en la sede del Centro de Convenciones de Florianópolis y en paralelo se realizó Expoman 2007 – XXII Exposición de Productos, Servicios e Equipamientos para Mantenimiento.

Este nuevo evento supero en cantidad de asistentes, al último Congreso, realizado el año pasado en Aracaju, capital de Sergipe, ya que convocó  más de 4000 participantes, y cerca de 1100 profesionales y técnicos y 2500 visitantes, que avalaron como positiva la contribución del evento para el sector.

El congreso contó con la apertura de Luiz Fernando Guimarães, actor y humorista de la Red Globo, conferencias, presentaciones de paneles, de trabajos técnicos, además de presentaciones técnico-comerciales y la misma exposición de productos. Como actividades paralelas, seran realizadas visitas técnicas à Tractebel (ComplejoTermoelétrico Jorge Lacerda), Petrobrás e WEG y work shops. En representación del Comité Argentino de Mantenimiento concurrió su Presidente Ing. Armando Negrotti quién brindo una conferencia internacional.