Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

El CAM convoca a los Bioingenieros

Convenio de Colaboración UNER - CAM

El CAM convoca a los Bioingenieros Firmado el 6 de Julio 2007, en oportunidad de la realización del 15º Congreso de Mantenimiento Hospitalario

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, representada por su Decano Ing. César Osella y el Comité Argentino de Mantenimiento, representado por su presidente Ing. Armando Negrotti, firmaron un convenio de intercambio recíproco y cooperación mutua que tiene por finalidad la actualización y capacitación de profesionales y estudiantes avanzados.

Se establecieron como objetivos desarrollar programas específicos de estudios que contribuyan a la mejora de la información científica y tecnológica, asignando a dichos efectos personal  profesional y/o técnico, equipo e instalaciones que se consideren adecuados para los objetivos fijados.

El citado convenio colabora a estrechar los vínculos que desde hace varios años mantienen el CAM y la UNER, con la participación de miembros del primero en los Congresos de Ingeniería Clínica, que se vienen desarrollando en Oro Verde y Paraná y más recientemente, con la organización del Módulo de Ingeniería Clínica, un clásico de las mañanas del segundo día del Congreso de Mantenimiento Hospitalario realizado por el CAM en FLENI.

Por tanto, el Comité Argentino de Mantenimiento convoca a los Bioingenieros con residencia en Buenos Aires a formar una Comisión de Ingeniería Clínica que desarrolle en el ámbito del CAM actividades de investigación y desarrollo dentro de las especifidades de su curricula.

Los interesados pueden envíar un mail a info@cam-mantenimiento.com.ar, notificando su interés por conformar la misma.