Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

Bienvenidos !!!

8º CONGRESO NACIONAL DE MANTENIMIENTO
2° CONGRESO BINACIONAL DE MANTENIMIENTO
Argentina - España
EXPOMANUTENCION 2006

Bienvenidos !!! El Comité Argentino de Mantenimiento, CAM, les da la bienvenida en este año en que celebramos 20 años de trabajo y compromiso con la mejora de la actividad de Mantenimiento.

Un nuevo Congreso Nacional de Mantenimiento, que nos invita a pasar 3 días fortaleciendo los vínculos entre los profesionales y técnicos de mantenimiento de las distintas empresas del país, compartiendo un espacio que nos es propio para difundir métodos, técnicas y prácticas de Mantenimiento.

El Comité Argentino de Mantenimiento, CAM, les da la bienvenida en este año en que celebramos 20 años de trabajo y compromiso con la mejora de la productividad a través de la capacitación y el desarrollo profesional de las personas que trabajan en este sector.

Festejamos esos 20 años y lo hacemos de la mejor forma, acompañados por nuestros amigos de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM), institución que apadrinó nuestros inicios a partir de nuestra participación en el Congreso Europeo de Mantenimiento, realizado en Barcelona en 1986 y de las Asociaciones que componen la Federación Iberoamericana de Mantenimiento, con quienes compartimos  a lo largo de este tiempo esfuerzos y alegrías; congresos y largas reuniones discutiendo propuestas que nos permitan difundir nuestros objetivos comunes.

En el 2005 organizamos el 1º Congreso Binacional de Mantenimiento, Argentina – Brasil con el apoyo de ABRAMAN (Asociación Brasilera de Mantenimiento)... y estuvo EXPOTRADE y los Expositores, que confiaron... y estuvieron Uds.... y nos alentaron.

Y en este 2006, fuimos por más, por eso el 2º Congreso Binacional de Mantenimiento, Argentina – España, con un lema que pretende un Mantenimiento diferente, en una Argentina diferente: “Mantenimiento de Clase Mundial, para una industria recuperada”.

Esperamos que una vez más, este Congreso y Expo-Manutención 2006 generen ese espacio propio tan necesario para el Sector Mantenimiento donde los que requerimos conocimientos, servicios y productos tengamos la posibilidad de encontrarlos.

A todos Uds., muchas gracias por acompañarnos.

Ing. Armando Negrotti

Presidente del Comité Argentino de Mantenimiento