Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

13º Congreso Argentino de Mantenimiento

27 y 28 de Septiembre de 2012 - EVENTO NO ARANCELADO

13º Congreso Argentino de Mantenimiento GENTE DE MANTENIMIENTO: El Comité Argentino de Mantenimiento lo invita a participar. Dónde? En el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la Escuela Superior Técnica del Ejercito - Av. Cabildo 15 - Buenos Aires.

“La Industria y los Servicios en el contexto de crisis mundial”

BAJAR PROGRAMA DEL CONGRESO

El Comité Argentino de Mantenimiento (CAM) lo invita a participar del 13° Congreso Argentino de Mantenimiento que se realizará los días 27 y 28 de Septiembre 2012. 

El evento que organiza el CAM con el apoyo de las Asociaciones Iberoamericanas que constituyen la Federación Iberoamericana de Mantenimiento FIM, la Escuela Superior Técnica del Ejercito y el Consejo Profesional de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (COPIME) se ha constituido por méritos propios, en un foro tradicional para que la matrícula especializada tome contacto con los nuevos avances en los conocimientos de la problemática del Mantenimiento Industrial y los Servicios y se actualice e interiorice de las nuevas técnicas y herramientas disponibles.

Entre loa años 2005 y 2008 el Congreso organizado en Costa Salguero, en paralelo con Expomanutención logró reunir más de 300 personas en cada oportunidad.

Hemos invitado como conferencistas a reconocidos especialistas del país y de las Asociaciones Miembros de la FIM por lo que esperamos el Congreso alcance niveles de participación similares a los de anteriores versiones.  

El lema elegido para este año “La Industria y los Servicios en el contexto de crisis mundial” permitirá analizar el proceso recesivo que alcanzó a la industria mundial y su impacto que lleva a restringir las tendencias de alta competitividad y cambios tecnológicos que marcaron las décadas anteriores.

En este nuevo esquema industrial el mantenimiento debe seguir garantizando niveles confiables de productividad, calidad y disponibilidad del equipamiento para poder participar en la globalización de los mercados.

En nuestro país la restricción a las importaciones genera nuevos desafíos a los responsables del mantenimiento que deben restringir las alternativas de sustitución de repuestos de donde surge la necesidad de poner en práctica un sistema que basado fundamentalmente en la capacitación del personal, permita una gestión de activos eficiente.

La entrada al Congreso es libre y gratuita, con inscripción vía mail a: cam.mantenimiento@gmail.com mas información próximamente en nuestra página web: www.cam-mantenimiento.com.ar 

Lo saludamos muy cordialmente.

  Ing.  Ruben Sambade                                                             Ing. Armando Negrotti

Presidente 13° Congreso                                                                    Presidente CAM