Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

20º Congreso de Mantenimiento Hospitalario

Mensaje de Bienvenida

20º Congreso de Mantenimiento Hospitalario El Comité Argentino de Mantenimiento tiene el agrado de invitarlo a usted a participar del acto inaugural del 20º Congreso de Mantenimiento Hospitalario, "Hospitales Siglo XXI: Infraestructura Física + Tecnología + Gestión", que se realizará en FLENI.

Organizado por el CAM se realizará en Auditorio FLENI, Olazabal 1561 - Buenos Aires, los días 5 de Julio y 6 de Julio. No arancelado - Vacantes limitadas

MENSAJE DE BIENVENIDA

Cuando comenzamos a pensar el Congreso, establecimos los ejes temáticos que luego se concretaron en el programa. Buscábamos alcanzar como objetivo una convocatoria abierta, participativa y plural de los colegas que trabajan en Salud, entendiendo que los Congresos del CAM se han transformado en un medio de divulgación y debate de la especialidad.

Al plantear el lema "Hospitales Siglo XXI: Infraestructura Física + Tecnología + Gestión", tuvimos en cuenta la relevancia de la infraestructura que, debido a la incorporación de moderna tecnología, constituye hoy, mucho más que antes, el soporte básico sobre el que hay que centrar toda la capacidad del personal de mantenimiento a la hora de operarlo.

La gestión es el tercer elemento que amalgama esta combinación cuando se procura alcanzar un equilibrio técnico - económico que logre obtener los máximos rendimientos a un costo óptimo y con la mayor excelencia.

Por lo tanto surge la necesidad de poner en práctica un sistema que, basado fundamentalmente en la capacitación del personal, permita coordinar y gestionar los servicios generales, el edificio, las instalaciones y el equipamiento con los conceptos de sustentabilidad y facility management, para garantizar la calidad de atención y la seguridad del paciente y del recurso humano, es aquí donde este espacio de intercambio toma importancia para transmitir y comentar las actividades que realizamos.

Los avances de la tecnología y la medicina, hacen que haya cada vez mas  especialidad y diversidad en el ámbito de la Salud y en los equipos interdisciplinarios que trabajan en él y surge la necesidad de manejar un lenguaje común independientemente de la profesión u orientación de cada uno.

Por ello, para éste Congreso, hemos elaborado una propuesta que nos brinda la oportunidad de compartir conocimientos, investigaciones y el aporte experimentado, de los disertantes.

El Congreso del CAM, nuestro y vuestro Congreso, se ha constituido en un espacio para intercambiar ideas, comunicarnos y debatir, esta es la consigna que compartimos la Junta Ejecutiva y miembros del CAM, sponsors, disertantes y todos los que junto a ustedes hacemos este encuentro.

Bienvenidos, y disfrutemos juntos de estas intensas jornadas que nos esperan….. 

Arq. Rita Comando                                                    Ing. Armando Negrotti

Presidente 20° Congreso                                                Presidente CAM

Para ver los SPONSORS 20º CONGRESO clickear.