Desde 1986 trabajando con la finalidad de jerarquizar la función Mantenimiento.


Sponsors

RSS

19° Congreso de Mantenimiento Hospitalario

Se realizó en Auditorio FLENI

19° Congreso de Mantenimiento Hospitalario Palabras de Bienvenida del Presidente del Comité Argentino de Mantenimiento, Ing. Armando Negrotti, a los asistentes al Congreso

Mensaje de Bienvenida

Debemos iniciar estas palabras de bienvenida con un agradecimiento a las autoridades de FLENI que en los últimos 10 años brindaron su auditorio para que el Comité Argentino de Mantenimiento pudiera organizar los Congresos de Mantenimiento Hospitalario.

A lo largo de estos 10 años, los Congresos de Mantenimiento Hospitalario se afianzaron y ganaron en calidad al incorporar especialistas que desarrollaron   temáticas que interesan a la matrícula especializada a partir de plantear sus experiencias y debatir sobre estos temas.

Muchos de Uds. nos acompañan desde hace varios años, hemos compartido nuestras realidades en el ámbito de mantenimiento de edificios para la salud y conocemos de las diferencias que coexisten en su recurso físico.

Sabemos de los esfuerzos de muchos para lograr se acepten mínimos presupuestos que permitan ejecutar mantenimientos necesarios.

Intuimos la falta de inversión en capacitación del recurso humano y las dificultades para su desarrollo y motivación.

Vislumbramos un horizonte posible a partir de propuestas de colegas que hablan de la incorporación de automatismos a sus edificios, de sustentabilidad y de confort en los servicios que se proveen.

No abandonamos nuestro empeño de profesionalizar el Mantenimiento Hospitalario, de brindar condiciones de accesibilidad y seguridad para las personas, de proteger el medio ambiente y alcanzar la calidad.

Por eso, una vez más nos convocamos. La excusa, el lema del Congreso: "Hospitales + Medio Ambiente = Compromiso de diseñadores y mantenedores”, la verdadera razón tener una nueva ocasión de reunirnos, compartir la visión de nuestros disertantes y un espacio de todos nosotros los técnicos del diseño, la operación y el mantenimiento del Recurso Físico.

Lo que decimos siempre: participar es la consigna. 

Bienvenidos y que lo disfruten...





Ing. Armando Negrotti
Presidente CAM